Avril Lavigne y Robert Smith en el soundtrack de Alicia en el País de las maravillas

Para sorpresa de muchos la cantante Avril Lavigne participará vocalmente en el nuevo filme de Tim Burton: Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). El single, ‘Alice Underground’, será revelado el 5 de marzo próximo. Fecha del estreno del filme.  Además se espera también la particip

Para sorpresa de muchos la cantante Avril Lavigne participará vocalmente en el nuevo filme de Tim Burton: Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). El single, ‘Alice Underground’, será revelado el 5 de marzo próximo. Fecha del estreno del filme.  Además se espera también la participación de Tokio Hotel, y Robert Smith.

Según algunos fans de la artista, el track será el primer sencillo del cuarto disco de Avril Lavigne. Pese a ello, no existe alguna confirmación oficial al respecto.

Lavigne se ha unido a grandes músicos para colaborar en el soundtrack de ‘Alice in Wonderland’, adaptación que hizo Burton de la primera versión del clásico de Lewis Carroll. En esta nueva versión participará Mark Hoppus de Blink -182 y Pete Wentz de Fall Out Boys.

The track list for Almost Alice, according to MySpace Music:

Avril Lavigne – «Alice (Underground)»

– The All-American Rejects – «The Poison»

– Owl City – «The Technicolor Phase»

Shinedown – «Her Name Is Alice»

All Time Low – «Painting Flowers»

Metro Station – «Where’s My Angel»

Tokio Hotel and Kerli – «Strange»

3OH!3 featuring Neon Hitch – «Follow Me Down»

Robert Smith – «Very Good Advice»

Mark Hoppus with Pete Wentz – «In Transit»

Plain White T’s – «Welcome to Mystery»

Kerli – «Tea Party»

Franz Ferdinand – «The Lobster Quadrille»

Motion City Soundtrack – «Running Out of Time»

Wolfmother – «Fell Down a Hole»

Grace Potter and the Nocturnals – «White Rabbit»

You May Also Like

Filtran por internet fotos de Marge Simpson para Playboy

Sin duda una de las fotos más buscadas de la revista Playboy son las de Marge Simpson, quien a 20 años de la serie decide desnudarse para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Todos mueren por saber cómo serán esas fotos, pues para ellos, tenemos buenas noticias, ya que se han pod
Read More