Otro accidente, pero este, accidente de verdad. Es que Kelly Osbourne tuvo que ser hospitalizada en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.
Las noticias corren en Twitter. Y los famosos avisan lo que les va ocurriendo a lo largo de su vida directamente. «Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé», escribió la hija de Ozzy Osbourne sobre el incidente. «Ya pasó la alarma y mi madre (Sharon Osbourne) vino a buscarme», explicó la cantante y presentadora televisiva.
La joven londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, ex integrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un «reality show» sobre su familia.
Recordemos que la cantante, anteriormente, expresó que se odiaba a sí misma, a pesar de que se ha convertido en un ícono del estilo ya que Madonna y su hija Lourdes la eligieron rostro de su marca de moda Material Girl y modera el show Fashion Police en E! Entertainment. En entrevista con dpa habla de sus dietas, la droga y la familia.