Kelly Osbourne, hospitalizada

La joven sufrió un accidente en la cabeza.
0 Shares
0
0
0

 

Otro accidente, pero este, accidente de verdad. Es que Kelly Osbourne tuvo que ser hospitalizada en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.

Las noticias corren en Twitter. Y los famosos avisan lo que les va ocurriendo a lo largo de su vida directamente. “Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé”, escribió la hija de Ozzy Osbourne sobre el incidente. “Ya pasó la alarma y mi madre (Sharon Osbourne) vino a buscarme”, explicó la cantante y presentadora televisiva.

La joven londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, ex integrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un “reality show” sobre su familia.

Recordemos que la cantante, anteriormente, expresó que se odiaba a sí misma, a pesar de que se ha convertido en un ícono del estilo ya que Madonna y su hija Lourdes la eligieron rostro de su marca de moda Material Girl y modera el show Fashion Police en E! Entertainment. En entrevista con dpa habla de sus dietas, la droga y la familia

You May Also Like

No habrá premio Nobel para el “Rey del pop”

Hoy se dio a conocer la noticia de que Michael Jackson no será considerado en el premio Nobel de la Paz. Un portavoz del Comité Nobel indicó que el organismo está recibiendo "una gran cantidad" de correos electrónicos que proponen a Jackson como candidato pero recalcó que el Nobel de la Paz no se
Read More