Chayanne practica golf en CostaBaja

CostaBaja recibe todos los fines de semana a amantes del golf.
0 Shares
0
0
0

CostaBaja, el desarrollo turístico-residencial considerado la puerta de entrada al mar de Cortés, ha sido anfitrión de la visita de Chayanne a su campo de golf, “el primer Campo de Golf Gary Player Signature en América Latina”.

Si de campos de golf se trata, México juega un papel muy importante en Latinoamérica, ya que el campo de golf localizado en Baja California Sur dentro del complejo residencial y turístico CostaBaja está adquiriendo cada vez más fama y prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Y es que esta fama no es casual, pues tras un largo y riguroso proceso de selección en el que se analizaron a algunos de los mejores diseñadores del mundo, CostaBaja eligió a Gary Player Design. La inauguración que tuvo lugar el 7 de noviembre de 2010 fue dirigida por el famoso golfista Gary Player y la mexicana Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, con un recorrido y exhibición de 9 hoyos del campo.

El campo cuenta con un desarrollo integralmente planeado en 220 hectáreas situado frente al Mar de Cortés, estructurándose en un par 72, de 18 hoyos, de los cuales 14 cuentan con vista al mar.

El campo cuenta además con casa club y pro shop de modo que los visitantes también puedan convivir y pasar un rato agradable.

Los amantes del golf no deben de perder la oportunidad de conocer este paradisíaco lugar y de lanzar sus mejores tiros en este campo que les brindará experiencias de juego incomparables.

Para conocer más acerca de este campo, visita: www.costabaja.com 

You May Also Like