La espera terminó, Fendi en El Palacio de Hierro Interlomas

Al fin la empresa italiana compartirá con las mexicanas sus inolvidables colecciones.
0 Shares
0
0
0

Amigos, estamos a 7 días que Fendi llegue a la ciudad de México.

El nuevo hogar de Fendi está por inaugurarse en la ciudad de México, específicamente a la nueva tienda de El Palacio de Hierro Interlomas que será inaugurada próximamente en un exclusivo cóctel.

Fendi tendrá un lugar muy especial en el área de zapatos de la departamental, que según Gina Pineda RP de El Palacio de Hierro será uno de los espacios más privilegiados de la tienda. 

Y es que se espera que la nueva tienda en Iterlomas estrene un concepto único en su tipo, creado con el fin de darle a las compradoras una experiencia inolvidable en sus compras.

Fendi empresa familiar italiana, fue creada por Adele Casagrande y Edoardo Fendi. Desde 1999 FENDI pertenece al grupo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A.

En México la “concesión” de la marca la tenía unas señoras en Monterrey, pero fue hasta este año que al fin la empresa se la dio totalmente a LVMH, lo que permitió que entrara a El Palacio de Hierro.

Se espera que la firma traiga sus mejores colecciones de zapatos, y algunos accesorios.

No dudamos que esta llegada haga muy feliz a muchas mujeres que tenían que viajar para conseguir un par de zapatos Fendi, que hoy por hoy son de los más buscados en el mundo.

You May Also Like