El Karl Lagerfeld que todos queremos tener

Tener cerca a esta leyenda de la moda es toda una realidad, basta con maquillarte, tomarte un refresco o colgarte un bolso.
0 Shares
0
0
0

El Karl Lagerfeld que todas queremos puede estar en un mueble, colgado en un guardarropa, o en el párpado con una sombra de maquillaje, en una Coca Cola de dieta, o hasta en un rico pastel.

El diseñador Karl Lagerfeld puede desatar pasiones realmente insospechadas, su trabajo para la firma Chanel no es suficiente para sus seguidoras. Para todas ellas, hay decenas de productos coleccionables que hacen que el diseñador alemán se convierta en un personaje comercializable en casi cualquier rubro.

La resiente llegada de los diseños de los productos de belleza Karl Lagerfeld a la tienda de belleza Sephora ha desatado alegría en un gran número de sus fans del diseñador. La imagen de éste puede ser tan vendible en una paleta de sombras como en un rico cupcake en una tienda parisina.

Nunca antes en la historia de la moda, un diseñador había generado tanta expectativa en productos que mostraran su imagen. Su personalidad, su forma de vestir, su forma de caminar y de hablar han hecho de este diseñador un producto que todas de una u otra forma queremos poseer

Aquí te presentamos algunos objetos de culto para el mundo de la moda, que afortunadamente siempre estará lleno de sorpresas!

You May Also Like