Karl Lagerfeld ¿usa lentes porque se queda dormido?

Varias intimidades y secretos del diseñador Karl Lagerfeld han sido revelados por Arnaud Maillard  uno de sus asistentes  por más de 15 años quien no duda en hablar de todo lo que vió y vivió durante su trabajo con el diseñador y que publica en su libro libro “Karl Lagerfeld y yo” de próxima aparici
0 Shares
0
0
0

Varias intimidades y secretos del diseñador Karl Lagerfeld han sido revelados por Arnaud Maillard  uno de sus asistentes  por más de 15 años quien no duda en hablar de todo lo que vió y vivió durante su trabajo con el diseñador y que publica en su libro libro “Karl Lagerfeld y yo” de próxima aparición y del que el diario “Bild” adelanta hoy algunos pasajes.

El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld  acostumbra llevar gafas de sol oscuras no para proteger sus ojos, sino para echar una discreta cabezadita en las reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido comenta Arnaud. Lo que nos preguntamos es por qué el diseñador luce sus gafas a todo momento? al parecer esta sería la primera mentira del autor del libro ya que es notorio que Karl usa sus gafas por cuestión de estilo. 

Maillard, de 37 años, asegura que Lagerfeld se pone todos los días por la mañana una faja a modo de corsé para reducir su pansa. Se vale no?

A su vez comenta que Lagerfeld inventó los cuellos altos que llevan sus camisas, de doble altura que los normales, para ocultar sus arrugas. Si esto es verdad que buena idea!!

También que es Adicto a la Coca Cola light y que el modisto tiene contratado un profesor de danza para bailar mambo dos veces a la semana y que, con ese fin, hizo poner 120 metros cuadrados de parqué especial en su vivienda de París.

Sin duda no debe ser fácil Karl Lagerfeld y el precio de la fama cobra declaraciones como estás, sin embargo el famoso diseñador da más de qué hablar con sus extraordinarios diseños que cada año lanza y son sinónimo de éxito rotundo.

You May Also Like