Sin categoría

Assouline anuncia joya para amantes de los autos

La libreria Assouline anuncia la llegada del libro «The Impossible Collection of Cars» a México.

Una pieza de colección llega a la librería Assouline.

Si eres amante de los autos clásicos e inolvidables que han hecho historia te recomendamos esta joya realmente excepcional para los fieles amantes de los autos realizada por el columnista de autos Dan Neil.

Muchos sueñan con tener los automóviles mejor diseñados del mundo, pero sólo unos pocos coleccionistas pueden alcanzarlo. 

The Impossible Collection of Cars puede transformar este sueño en realidad, y es que este libro reúne los 100 autos más excepcionales del siglo XX. Cada lujoso auto fue seleccionado por su diseño revolucionario, sus magníficas líneas y sus capacidades realmente únicas.

El famoso Blitzen Bez de 1909 y el Porsche 993 Turbo S de 1997 están incluidos en esta edición de autos que han hecho historia.

Además esta divina edición exhibe automóviles que pertenecieron a celebridades como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Pablo Picasso, y Elvis Presley

Dan Neil es columnista de autos para el Wall Street Journal y ganó un premio Pullitzer. Trabajó también para Los Angeles Times, AutoWeek y Car and Driver.

Precio: $8,990.00, 144 páginas .

You May Also Like