Restaurante Sabor Amor nos presenta menú navideño

El famoso restaurante de la actriz Silvia Navarro, presenta su nuevo menú navideño.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Sabor Amor anuncia el menú navideño que formará parte de una nueva carta que estará disponible del 28 de noviembre al 8 de enero del 2012.

A casi un año de su inauguración el restaurante Sabor Amor lanza una propuesta muy especial de su Chef ejecutiva Lucía Bosco que desde hace 6 meses es la encargada de darle ese peculiar sabor al restaurante ubicado en Álvaro Obregón 206.

Para la creación de este menú que consta de 5 platos al puro estilo Sabor Amor, Lucía Bosco realizó un photo shoot junto con Zara Home para además ofrecer ideas de cómo vestir las mesas en esas noches navideñas tan especiales. “Este menú contempla creaciones con ingredientes de temporada que busca ofrecer al comensal una experiencia única” comenta Lucía Bosco.

Para terminar la chef Lucía Bosco nos ofreció 5 recomendaciones para darle un Twist inesperado a la cena de Navidad.

-En cuestión de cenas hay cosas que no deben faltar: los romeros con sus respectivas variaciones, por ejemplo en vez de tortitas de camarón que lleve mariscos, pulpo, pescado. Twist: Mignon de camarón. 

-El bacalao debe ser fresco y no el tradicional seco que tarda mucho en lavarse y corre el riesgo de quedar muy salado. Twist: Bacalao freso.

-El típico lomo de cerdo mechado y enchilado. Twist: Solomillo mechado de frutos secos en costra de cacahuate enchilado, bañado en salsa de xoconostle.

-Y para concluir, arriesgarse a crear nuevos postres fuera de lo común pero con los ingredientes que utilizamos todos los días. Doble Twist: Pannacota con chapulines, jarabe de jamaica y mole poblano con espuma de mezcal.

“Mucho amor e inspiración son los que han alentado esta nueva búsqueda culinaria pues uno de los objetivos de Sabor Amor es estar siempre a la vanguardia, descubrir nuevo sabores, nuevas combinaciones, todo con el propósito de halagar a los sentidos. Felices fiestas”. Concluye Bosco.

Menú: 

-Libinidosa: Mezcla de lechugas acompañada de queso gorgonzola, higo, almendras fileteadas y vinagreta de melón con rompope.

-La coloreteada: Sopa fría de betabel acompañada de espuma de mezcal y aguacate , servida en pan Campiña

-Lasagna Sobrebía: Láminas de espinaca y betabel , servida con pulpo, camarón ,pescado y aceitunas verdes, bañada en salsa bechamel y gratinada con queso parmesano.

-El sirenito: Filete de bacalao a la vizcaína , acompañada de linguini aglio e olio.

-El seductor: Filete de solomillo mechado con tocino y mezcla de frutos secos en costra de cacahuate enchilado, bañada en salsa de xoconostle y guarnición de ejotes con jamón serrano .

-El rorro: Pastelito de blueberry con salsa inglesa y compota de fresa y mango.

-Bruno y Chofis …Los hijos de la Chef: Dúo de postre Panna Cotta al mole Poblano y chapulines con jalea de Jamaica.

 

Restaurante Sabor Amor en: Álvaro Obregón 206, Col. Roma. Lunes a Viernes de 1:00 p.m. a 2:00 a.m

You May Also Like