¿Se reconciliaron Demi Moore y Ashton Kutcher?

La pareja vuelve a pensar, entre promesas e infidelidades.
0 Shares
0
0
0

Ashton Kutcher no es el único que está de trampa. Al parecer, la revista In Touch aseguró que su esposa, Demi Moore, también ha hecho de las suyas, y, al parecer, mantuvo una relación clandestina con el actor Ben Hollingsworth.

Así, en una de las fiestas de Hollywood, ella fue a visitar al joven de 27 años a su casa y que “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”.

A pesar de que las cosas marchaban bien entre ellos, Hollingsworth habría decidido finalizar la relación ya que cada vez más “se hacía más amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”.

A su vez, por esta razón elaboró una serie de promesas para mejorar el matrimonio, que incluye: “Pasar más tiempo juntos”, “acudir más días a la Cábala”, “reducir el uso de Twitter” y claramente, “no coquetear con otras mujeres”.

You May Also Like

Victoria sigue los pasos de David en Armani

Los Beckham son sin duda un icono de la moda y el glamour. Ahora Victoria se suma a las filas de Armani. Hace un año David Beckham impactó al mundo entero cuando salieron las fotografías de la campaña de Armani en ropa interior masculina, donde el futbolista era la imagen. Ahora, Victoria Beckham
Read More