¿Se reconciliaron Demi Moore y Ashton Kutcher?

La pareja vuelve a pensar, entre promesas e infidelidades.
0 Shares
0
0
0

Ashton Kutcher no es el único que está de trampa. Al parecer, la revista In Touch aseguró que su esposa, Demi Moore, también ha hecho de las suyas, y, al parecer, mantuvo una relación clandestina con el actor Ben Hollingsworth.

Así, en una de las fiestas de Hollywood, ella fue a visitar al joven de 27 años a su casa y que “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”.

A pesar de que las cosas marchaban bien entre ellos, Hollingsworth habría decidido finalizar la relación ya que cada vez más “se hacía más amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”.

A su vez, por esta razón elaboró una serie de promesas para mejorar el matrimonio, que incluye: “Pasar más tiempo juntos”, “acudir más días a la Cábala”, “reducir el uso de Twitter” y claramente, “no coquetear con otras mujeres”.

You May Also Like

Se filtran canciones del nuevo disco de Cerati

La nueva producción de Gustavo Cerati se filtra por youtube, y la verdad suena bastante prometedor. El nuevo disco del argentino se filtra en la red, “Fuerza Natural” titulo del disco y de la canción será lo que pronto podremos tener en nuestras manos. Después del una seríe de rencuentros con su a
Read More

Tiger Woods pasará navidad sin su familia

Uno de los escándalos más fuertes para cerrar en año sin duda fue el del golfista Tiger Woods, y las noticias no paran en cuanto al tema de infidelidad. Sin duda para el golfista número uno del mundo, no  será la mejor navidad de los últimos años, al parecer la esposa del Woods, Elin Nordegren, p
Read More