Marilyn Manson presenta en México: The Path of Misery

Marilyn Manson llega a México para presentar The Path of Misery.
0 Shares
0
0
0

Brian Hugh Warne, mejor conocido como Marilyn Manson, llegó a México para presentar su nueva faceta como artista plástico, pues el cantante estadounidense, exhibirá una exposición de sus obras realizadas entre 1999 y 2008, inspiradas en obras de grandes artistas como: Salvador Dalí y Egon Schiele, con las que busca proyectar experiencias de su vida, como lo ha hecho en sus canciones“Como artista, debes reinventarte siempre”, comentó Manson.

La exposición The Path of Misery incluye más de 30 obras en acuarela que retratan seres desfigurados con expresiones de dolor, locura y perversión, temas que siempre han caracterizado al polémico Marilyn Manson.

Cabe mencionar que el cantante rockero ha presentado sus obras en importantes museos en Los Ángeles, París, Berlín, Miami, Moscú, Sao Paulo, Viena, entre otros.

La exhibición de The Path of Misery, fue organizada y producida por 212 Productions, y se presentará a partir de mañana viernes 4 de noviembre hasta el 5 de febrero de 2012 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

No te pierdas esta exposición que seguramente dará mucho de que hablar.

You May Also Like