Parque Reforma organiza inolvidable velada a sus clientes VIP

Parque Reforma organiza exclusivo encuentro con Whisky Buchanan’s en el Hotel Distrito Capital.
0 Shares
0
0
0

Formar parte del programa Club Parque Reforma tiene sus beneficios y es que la inmobiliaria consintió a sus clientes con una inolvidable velada en las instalaciones del Hotel Distrito Capital.

Para esta exclusiva noche Inmobiliaria Parque Reforma sorprendió a sus amigos más íntimos con una cata del reconocido Whisky Buchanan’s, la cual fue presentada magistralmente por Patricia Fernández Villavicencio, embajadora de la marca.

Evento que por cierto estuvo presidido por Juan Pablo Cuevas, Director Comercial de la inmobiliaria.

Durante la cata, Patricia Fernández presentó un semblante de la historia de la marca y una amplia explicación del Whisky en general, a la vez que se dio paso a que los invitados cataran tres variedades de este destilado, comenzando por aquel que cuenta con 12 años de añejamiento y culminando con el ‘Red Seal’, joya de la corona de la destilería Escocesa, el cual suma 21 años de largo añejamiento.

Posteriormente el Master Chef del Hotel Distrito Capital,  Jesús Hernández, presentó una cena de tres tiempos creada específicamente para lograr un maridaje perfecto con el Whisky. En ella destacaron sabores como el del Maracuyá que aderezaba una ensalada de lechugas con camarones tempurados al ajonjolí, ó la salsa de coco que resaltaba los marcados toques de un Robalo a la Mexicana.

El distinguido grupo de invitados disfrutó así de una original experiencia que se suma a la lista de eventos y beneficios únicos que disfrutan los clientes de Parque Reforma.

You May Also Like