Sin categoría

Clases de golf con Ben Curtis en el Club de Golf Palmilla

Formar parte de SPG Moments te da la oportunidad de jugar con uno de los grandes en el golf: Ben Curtis
0 Shares
0
0
0

La cadena de hoteles de lujo Starwood Hotel & Resorts junto con The Westin Resort & Spa Los Cabos presentan su más reciente SPG (Starwood Preferred Guest), hablamos de una Clínica de Golf, donde sus miembros tendrán la oportunidad de jugar con el golfista profesional Ben Curtis, en el famoso Campo de Palmilla de 18 hoyos, uno de los mejores campos de México.

SPG Moments es un programa exclusivo donde el ganar Starpoints puede traer beneficios, como tener acceso privilegiado a la alfombra roja en estrenos de cine, conciertos en vivo con los mejores artistas, campeonatos de eventos deportivos, cenas privadas con chefs de renombre mundial y mucho más.

Este SPG Moments que tendrá lugar este 7 de Noviembre, incluye una clínica de golf privada de 45 minutos con el golfista profesional de la PGA Ben Curtis en el Club de Golf Palmilla, primer diseño de Jack Nicklaus en América Latina.

Los invitados recibirán consejos de Curtis, ya sea para el fortalecimiento del swing, sobre cómo dejar de cortar el golpe y muchos más. Equipos de cuatro personas jugarán 18 hoyos en el campo par-72 Arroyo/Montaña, Palmilla, con una distancia de 6939 yardas. Curtis se unirá a cada grupo para algunos hoyos.

Ben Curtis es conocido por haber ganado el British Open Championship 2003. Ha sido golfista profesional desde 2000, y se unió al PGS en 2003. Ben fue galardonado en el PGA Tour of the Year Award en 2003 y ha obtenido otras dos victorias del PGA Tour desde entonces. 

The Westin Resort & Spa, Los Cabos, un oasis de AAA Four Diamond con 243 habitaciones, se ha ganado un puesto entre los mejores complejos turísticos del mundo, gracias a su emblemática arquitectura, habitaciones relajantes, servicios irresistibles y una cantidad abundante de amenidades revitalizantes.

Aquí, los huéspedes podrán relajarse en la piscina, disfrutar de un masaje en una cabaña de playa privada y deleitarse de otro día perfecto en Los Cabos.

El Club de Golf Palmilla es reconocido como uno de los mejores campos en México. Desafiante, magistralmente concebido y asombrosamente bello, Palmilla tiene vista al océano desde todos los hoyos. El campo de 27 hoyos se alza sobre arroyos profundos de cañón y se encuentra rodeado de cactus cardón de siglos de antigüedad.

You May Also Like