Arranca el 21 Abierto Mexicano de Polo

Hoy arranca uno de los eventos de Polo más importantes de México, aquí los detalles de este exclusivo evento.
0 Shares
0
0
0

En un cóctel de presentación del 21 Abierto Mexicano de Polo, patrocinado por Scappino  y presentado por Audi.

El restaurante Buddha-Bar fue el escenario para jugadores, empresarios y amantes de este deporte se reunieran para dar el banderazo oficial del Torneo de Polo más importante de México.

Durante el cóctel Rogelio Igartúa, de “Mazo y Pelota” y Guillermo Steta, Presidente de la “Federación Mexicana de Polo”,  realizaron la presentación de los equipos y la entrega de las camisetas oficiales para este torneo que se jugará del 3 al 12 de Noviembre del 2011. 

Igualmente se anunció el rol de juegos que tendrán lugar entre el 3 y el 10  de noviembre en el Club de Polo Tecámac y la Gran Final que se disputará en el magnífico Campo Marte, en la Ciudad de México el 12 de Noviembre tal como se hizo el año pasado.

Lo que debes de saber del Abierto Mexicano de Polo

1.- Los equipos que participan son Scappino, Audi, Fisher´s y ESPN.

2.- Se cuentan con algunas invitaciones para la Gran Final en Campo Marte el 12 de Noviembre,  que se pueden solicitar llamando al teléfono 8995-4826 ó por mail a eventos@abiertomexicanodepolo.com.

3.- Scappino se encargó del diseño de las playeras “oficiales” que portarán todos los jugadores durante el Abierto Mexicano de Polo 2011, así como las de la Copa Scappino Tecámac (torneo de bajo handicap), que se jugará en paralelo.

4.- Audi será el auto oficial del Abierto Mexicano de Polo y será el orgulloso patrocinador de uno de los equipos que se disputará la copa de este importante torneo que será también una de las plataformas de presentación del nuevo Audi A6, modelo que Audi presenta en México este mes de septiembre y que será el auto oficial de todas las fechas del Abierto Mexicano de Polo.

5.- Equipos y jugadores participantes:

Scapinno: Carlos Gracida, Carlos Hernández, Jesús Solórzano, Guillermo Steta

Audi: Roberto González Gracida, Alejandro Gomez de Parada, Alejandro Gonzáles Keil, Andres Gonzáles Keil.

ESPN: Oscar Garibay JR, Miguel Gómez de Parada, Luis Miguel Basarguren, Felipe Marques.

Fisher: Valerio Aguilar, Francisco Agular, Luis Olazabal, Antonio Jauregui.

You May Also Like