Kim y familia Kardashian rompen el silencio en E!

La familia Kardashian emite comunicado a una de las televisoras que más las apoya.
0 Shares
0
0
0

 

Después de casi dos meses de matrimonio, Kim Kardashian ha completado los papeles de divorcio, según ha confirmado E! News.

Kim no dio una razón formal de la separación, además de las “diferencias irreconciliables”. Pero decidió tomarse un tiempo para romper el silencio y emitió un comunicado a E! News explicando su decisión de tan rápido divorcio.

“Después de pensarlo cuidadosamente, he decidido finalizar mi matrimonio” dijo Kim, “Espero que todos entiendan que esta no fue una decisión fácil. Esperé que este matrimonio durara para siempre, pero a veces las cosas no salen como lo planeaste. Seguiremos siendo amigos, y nos deseamos lo mejor”. Aún no hubo un comunicado de parte de Kris Humphries, con su versión de este divorcio.

Entonces, ¿Qué tan fresca es esta separación? Bastante fresca al parecer…

De acuerdo a la documentación completada en la Corte Suprema de Los Ángeles, la mañana del lunes 31 de octubre, la solicitud de Kim data del mismo día lunes 31. Con fecha de matrimonio, como todos sabemos, del 20 de agosto de este año.

En cuanto a la división de bienes, la pareja tiene de por sí un acuerdo prenupcial, y la reality star de 31 años, ha solicitado su vigencia. Adicionalmente, ella tiene una lista de “joyas y otros efectos personales”, como así también “aros, y acumulaciones”, que han sido adquiridas por Kim antes de su casamiento; y las que han sido adquiridas durante y luego de su casamiento serán propiedad a dividir entre ambos. No se ha emitido palabra aún sobre si estas joyas a repartir, incluyen el anillo de compromiso de diamantes de 2 millones de dólares.

En cuanto al pago de los abogados, Kim fue clara cuando comunicó que prefiere mantener su pago y el de él, en partes separadas.

Respecto de la familia de Kim, el canal emitió el siguiente comunicado de apoyo a su reality star: “Todos en E! estamos sorprendidos y tristes por las noticias de público conocimiento, y enviamos nuestro apoyo a Kim y a Kris en este momento difícil. Los Kardashian siempre han sido abiertos con todos los aspectos de su vida, desde los más alegres hasta los más dolorosos. E! continuará compartiendo las fascinantes vidas de esta unida familia”

You May Also Like

Fantasma de tía de Lady Gaga la salva de una sobredosis

Una de las mujeres más populares y escuchada en el último año, revela que estuvo en las manos de las drogas, pero que el fantasma de su tía la salvo de morir de una sobredosis. Según la página newsoftheworld.co.uk Lady Gaga confieza que a los 23 años era una total adicta no solo de cocaína, tambi
Read More