Julia y Renata se van al Olympic Style en Nueva York

Las diseñadores Julia y Renata mostrarán su trabajo en una pasarela muy importante en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Una vez más las diseñadoras mexicanas Julia y Renata ponen el nombre de México en alto, y es que este 11 de noviembre asistirán a la gala “Olympic Style” del World Fashion Organization (WFO) previa al World Fashion Week (WFW) a celebrarse en el año 2012 en la ciudad de Nueva York.

La gala se realizará en el reconocido Salón Cipriani, en pro de la campaña del WFO “Give your Light to the World” que se promueve en los mercados internacionales de moda y busca crear conciencia sobre temas como la inclusión social y el acceso a sistemas de salud y educación en el mundo.

WFW y un consejo formado por líderes de la moda nominaron a Julia y Renata debido a su labor por el desarrollo social y su representación de las mujeres en el ámbito laboral. La gala reunirá a iconos de la moda, líderes internacionales y medios de los 5 continentes en una celebración de diversidad cultural expresada a través de la disciplina de la moda. 

 “Es para nosotras un orgullo haber sido elegidas por el World Fashion Organization para participar como embajadoras de nuestro país, pero sobre todo, una gran responsabilidad, ya que tendremos la oportunidad de promover y fomentar a través de la moda, las condiciones que den lugar a la no discriminación y la igualdad de oportunidades entre los géneros”. 

Para esta ocasión Julia y Renata diseñarán y donarán un vestido único de alta costura como adelanto a su presentación dentro del WFW en 2012. Esta pieza será parte de una exposición itinerante dentro de los museos y las semanas de la moda más importantes del mundo, con el objeto de subastarlo y colaborar con la causa principal de la organización WFO que es la erradicación de la pobreza y el empoderamiento de la mujer, y beneficiar así a The Art of Living Foundation, fundada por H. H. Sri. Sri. Ravi Shankar, presente en más de 150 países. 

“Este proyecto nos ofrece una herramienta para difundir el desarrollo de nuevos programas que beneficien a un mayor número de mujeres y sus familias en todo el mundo. Estamos muy felices de participar en él”.

Liliana Domínguez, la famosa top model mexicana, ha sido seleccionada por las diseñadoras para que ese día sea la portadora de este vestido que simboliza la entrada de Julia y Renata en los círculos más importantes de la moda en el mundo y el comienzo de una nueva historia para la moda mexicana. 

You May Also Like

Te regalamos la fragancia Pi Neo de Givenchy

Si eres uno de nuestros lectores masculinos esto es para ti! Te regalamos Pi Neo de Givenchy. Esta rica fragancia amaderada contiene notas de mandarina, bergamota y pachuli, que refleja la masculinalidad en una dimensión no explotada hasta ahora, y que define a un hombre visionario y emprendedor.
 Si quieres que sea tuya checa nuestra sencilla trivia sólo para hombres!
Read More