Ofertas Ticketmaster desde Groupon México

Ya podrás comprar tus boletos para conciertos con precios muy atractivos desde Groupon México.
0 Shares
0
0
0

Groupon México y Ticketmaster anuncia su primera alianza con el fin de ofrecer alternativas más atractivas a sus clientes.

Esta es sin duda una exclente noticia por los que están habidos de ofertas y de asistir a eventos de espectáculos.

La tienda por internet que no lleva mucho en México está poco a poco creciendo. Hace unos días te anunciábamos la oferta que lanzaron junto con el Grupo BMW, ahora Ticketmaster se une a la tienda de compras atractivas por internet.

La alianza de ambas empresas significa una importante incursión en el mercado mexicano y una gran ventaja para todos sus seguidores, ya que mediante el sencillo proceso de compra en Groupon, Ticketmaster pondrá a disposición boletos para los mejores espectáculos de México.

Manolo Atala, Country Manager de Groupon México, celebró el acuerdo: “Nosotros como empresa, estamos muy emocionados por todas las ventajas que tendrá esta alianza para nuestros usuarios. La alianza con Ticketmaster nos permitirá crecer y ofrecer una oportunidad única al público mexicano”

Todas las ofertas para adquirir boletos de Ticketmaster a través de Groupon están sujetas a disponibilidad y tiempo limitado de 24 horas.  

Esta mecánica ya se lleva a cabo en Estados Unidos y será a partir del 1°de noviembre, cuando todos los usuarios de Groupon que se registren o sean miembros del sitio  www.groupon.com.mx, podrán obtener descuentos en algunos de los centenares de eventos que Ticketmaster presenta a través de sus numerosos socios comerciales.

You May Also Like