5 ciudades imperdibles para esta navidad

Las mejores ciudades para festejar la navidad
0 Shares
0
0
0

Disfruta de una navidad increíble acompañado de tu seres queridos en alguna de estas hermosas ciudades, en donde te aseguramos que pasarás una navidad inolvidable.

Nueva York

Nueva York suele ser la ciudad consentida para festejar las fechas decembrinas, por la gran variedad de actividades que ofrece. Entre estas actividades destaca el Radio City Christmas Spectacular, que como es costumbre, ofrece un increíble espectáculo navideño, la Shopping Week, con tiendas decoradas de una manera sorprendente y claro, el encendido del gigantesco Árbol del Rockefeller Center. También puedes disfrutar de un excelente fin de año en la plaza Times Square, con la ya famosa bola de cristal.

Londres

Disfruta de la navidad en Londres patinando sobre hielo, en medio de varias atracciones emblemáticas de la ciudad, además de gozar la iluminación navideña. También tienes la opción de visitar el zoológico de Londres en Regent´s Park, donde presentan una tradicional comedia musical navideña. Aquí también puedes disfrutar del bello árbol en Trafalgar Square y escuchar villancicos por todos lados.

París

La hermosa ciudad de París, brilla más que nunca en estas fechas navideñas, miles de luces visten a la Torre Eiffel y los Campos Eliseos. París alberga al enorme árbol navideño de Notre Dame, y una increíble pista de hielo bajo la torre Eiffel. París también conocida como la ciudad de la luz, ofrece varios shows de fuegos artificiales a la orilla del Sena. Festeja la navidad con los mejores vinos.

Roma

Otra ciudad que no puedes dejar de visitar en navidad, es Roma, corazón de la religión católica.. Aquí las celebridades decembrinas son únicas. Los mercados en la Plaza de San Pedro y la Plaza Navona ofrecen deliciosos dulces, artesanías y una gran variedad de decoraciones navideñas. El ambiente en el Vaticano es perfecto si deseas algo más familiar y tradicional. Los árboles más famosos si encuentran en la hermosa plaza de San Pedro, en la plaza Venecia y  en la Plaza del Campidoglio.

Río de Janeiro

Si lo tuyo es vivir la fiesta con pasión y alegría, disfruta de una divertida navidad en Río de Janeiro, con el árbol de navidad flotante más grande del mundo, increíbles luces por toda la ciudad y el ritual popular de lanzar barcos con ofrendas y flores en año nuevo. Definitivamente será una navidad muy diferente acompañada de un rico calor tropical.

You May Also Like