Un tema inédito de Cerati

Grabado junto al DJ Wechsel Garland, se subió un video en youtube.
0 Shares
0
0
0

 

Para todos los fanáticos de Soda Estéreo y del cantante argentino Gustavo Cerati, se trata de la canción Vamos a tu hotel, grabada en colaboración con el dee jay alemán Wechsel Garland. Al parecer, se desprende de una antigua colaboración del músico, que se remonta a un álbum titulado Easy, donde Cerati participa en tres tracks: White Circle, Walker y Stones.

Al parecer, el disco habría sido editado en Argentina por el sello Casa del Puente. Además, el DJ Wechsel Garland, quien es el encargado de componer la canción la cual Gustavo Cerati colaboró, y que también es conocido como Wunder, realizó un remix de la canción Sulky, que fue publicado en el disco Reversiones – Siempre Es Hoy, del año 2003.

Según datos brindados por el canal de YouTube que subió el material, la canción se grabó entre los años 2001-2002, aunque otras páginas de Internet aseguran que fue entre 2002-2003, sin especificar o confirmar la fecha.

Recordemos que la salud del artista argentino es delicada: desde mayo de 2010 permanece hospitalizado luego de sufrir un accidente cerebrovascular y su estado no ha presentado cambios. Lamentablemente, vive a través de la respiración asistida.

You May Also Like