Kim Kardashian, entre la crisis y la diversión

Acudió sola al evento de Halloween.
0 Shares
0
0
0

 

Kim Kardashian siempre va a estar pendiente del glamour y para esta noche de Brujas, posó con un modelo imperdible. La socialicé estuvo de festejo sola, ya que su esposo, Kris Humpries decidió irse a otro sitio. Entre los rumores de crisis y las declaraciones de la hermana de Kim desmintiéndolos, la Kardashian quejándose de que su matrimonio es difícil

Además, al parecer, Kris podría haber sido estafado por una gran suma de dinero por Andrey C. Hick, el cuál fue arrestado la semana pasada en Boston. Si bien Kim no quiso hablar del tema, el representante de su marido, ha confirmado que Kris Humphries “ha sido víctima de fraude de inversiones”. De momento no habrá más declaraciones hasta que se resuelva el asunto.

Recordemos que Kardashian cree que este pequeño fracaso se debe a la presión de los medios. En las declaraciones que realizó para la revista People, Kim dijo que su matrimonio no ha sido ideal.

Otra famosa que llamó la atención en la Noche de Brujas, fue Heidi Klum. La modelo estaba irreconocible con un disfraz de un cuerpo sin piel, inclusive llegó a la fiesta en una camilla.

 

You May Also Like