Noche de Duplas: Jasso y DIEZ

Estuvimos en la tercer Noche de Duplas organizada por Sub Zero & Wolf.
0 Shares
0
0
0

Una vez más, la famosa Noche de Duplas se llevó a cabo en la ciudad de México, en esta ocasión la dupla fue conformada por DIEZ Exportaciones y el reconocido Restaurante Jaso.

Rodrigo Fernández, socio y fundador de DIEZ Exportaciones y Jared Reardon, chef del reconocido Jaso Restaurante, hacen equipo en el showroom de IESA durante la tercera Noche de Duplas organizada por Sub Zero & Wolf

El  Jueves 27 de Octubre a las 20 horas, el equipo se dio cita en Galileo no. 8 de la Colonia Polanco Chapultepec para crear un menú mezclando diversos ingredientes de la cocina americana,  haciendo uso de la experiencia de cada uno en su ramo y la tecnología de Hornos y parrillas Wolf.

La dupla conformada por DIEZ Exportaciones y el reconocido Restaurante Jaso, compartió con un grupo de selectos invitados, un Menú de 4 tiempos preparado en los hornos y parrillas Wolf  maridado por la joven bodega vitivinícola  mexicana Hacienda la Lomita.

Siguiendo la esencia de la exquisita cocina americana contemporánea de Jaso, el menú fue exclusivamente seleccionado pensando en cada uno de los invitados que degustaron en las cocinas Sub-Zero & Wolf. 

-Gnocchis de papa estilo Jaso con salsita de mantequilla y trufa negra, chicharitos y elote amarillo con una espuma de queso parmesano.

-Huachinango al vapor con salsa portuguesa de tomate acompañado de camarones baby, calamares y mejillones servidos con delicioso puré Jaso.

-New York sirloin prime preparado con papitas cambray rostizadas con ejotes y jalapeños carbonizados y tonkatsu japonés.

-Conito de helados y sorbets Jaso.

Hacienda La Lomita fue la encargada del maridaje de la cena. Aquí aprovechó para presentar  Espacio en Blanco 2010, Tinto de la Hacienda, Sacro y Singular en una cata que se hizo durante la noche a los invitados, además de los mejores consejos para la guarda del vino en las cavas de Sub-Zero por el enólogo de la vitivinícola Reynaldo Rodríguez.

You May Also Like