Adele debe operarse de la garganta

Tiene hemorragias en las cuerdas vocales.
0 Shares
0
0
0

Adele es una de las cantantes estrellas de 2011 y está sufriendo una de las peores situaciones que puede atravesar un cantante: tiene hemorragias en las cuerdas vocales.

Con unas 10 millones de copias vendidas con un solo disco en menos de un año, agotó todas las fechas de su gira y es la favorita para la próxima entrega de los premios Grammy, ahora la artista puede llegar a perder su voz por hemorragias en sus cuerdas vocales y deberá someterse a una cirugía. Canceló todas las fechas del tour de presentación de 21, su segundo álbum, por lo que resta de 2011.

Lo bueno es que el procedimiento no es riesgoso y cantantes como Steven Tyler y Elton John lo han atravesado con buenos resultados. Así, debió cancelar todo para someterse a la operación.

El anuncio, a través de su página web, dice así: “Adele tendrá que someterse a una cirugía para solucionar los actuales problemas con su garganta, y se espera que se recupere totalmente de la operación. Los médicos le han ordenado descansar la voz y recuperarse completamente antes de fijar nuevos compromisos en su agenda”.

La cantante explicó que “El hecho es que nunca me he recuperado del todo de ninguno de estos problemas. Me han dicho que no gire más para prevenir que esto vuelva a pasar pero simplemente odio decepcionaros”, decía la cantante el pasado 4 de octubre. Cantar es mi vida, mi hobby, mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo. No tengo otra elección que recuperarme por completo o me arriesgo a dañar mi voz para siempre”.

You May Also Like