Todos locos por Pippa Middleton

Justin Bieber dice que es la mujer ideal
0 Shares
0
0
0

 

Pippa Middleton, la hermana “roba cámara” de la Duquesa de Cambridge, Kate, va por más. Y tal es su popularidad, que el pequeño Justin Bieber confesó: “Los hombres americanos son grandes admiradores de Pippa. Nos gustan los Middleton mucho”.

Por su parte, Cee Lo Green confesó que si bien se ha vuelto muy selectivo con las mujeres, la hermana de Kate es la mujer ideal para él: “Como hombre, cuando nos convertimos en famosos, nos volvemos tan particulares como las mujeres guapas. Por lo que ahora soy más selectivo. Ahora no me veo saliendo con cualquiera. Tengo que aspirar a una duquesa o algo así”.

Además, el rapero de N-Dubz, Dappy, cree que el príncipe debería haberse casado con ella en vez de con su hermana mayor.

“¿Has visto cómo se la ve en ese estrecho vestido andando por ese pasillo? Es increíble. ¡Debería haberse casado con Guillermo! Ella es en la que están puestos nuestros ojos”, concluyó para la prensa,

 

 

 

You May Also Like

Tiger Woods continúa siendo el deportista más rico

El ahora controvertido y desaparecido golfista estadounidense Tiger Woods continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, a pesar de su "retirada indefinida" del golf después de su controversial caso de infidelidad, según publicó hoy la revista Forbes.   La revista de negocios estima en su se
Read More