Titanic en el siglo XXI

Las primeras imágenes en 3D.
0 Shares
0
0
0

 

Todos están con grandes expectativas. ¿Como será el Titanic del siglo XXI? Por esta razón, el director James Cameron no pudo aguantarse la ansiedad y presentó, acompañado por el productor Jon Landau, 18 minutos de tomas que han sido convertidas a 3D para el reestreno de la película. Así, el encargado de catapultar en la fama a “Avatar”, expresó a modo de chiste que la película no estaba completamente en 3D porque “Titanic” no fue filmada en 3D, aunque presumió la suya ha sido convertida más al formato que otros títulos pues esos sólo llegan a “2,4D”.

Así, el estudio Paramount fue el escenario para exhibir ocho escenas, que van del momento en el que Rose (el personaje de Kate Winslet) ve el Titanic por primera vez, al momento en el que la popa cae sobre el mar estrepitosamente en un ángulo de 90 grados, así como la clásica escena en la que Rose y Jack (Leonardo DiCaprio) se abrazan en la proa.

En cuanto a los actores, Cameron se refirió a su nueva participación en el film: “Nos encantaría que estuvieran involucrados pues creo que la gente tiene curiosidad de saber cuál ha sido su camino desde ‘Titanic y creo que sus personajes establecieron una medida muy alta para la carrera de dos actores jóvenes extremadamente brillantes que tuvieron que pasar mucho tiempo recordándole a la gente que no eran Jack y Rose”.

Para decepción de muchos, la nueva edición de la película, de 18 millones de dólares para crear la versión en 3D de “Titanic”, que no tendrá escenas inéditas.

You May Also Like