Disfrázate de tu famoso polémico favorito

Hicimos una selección de los disfraces más polémicos para este Halloween.
0 Shares
0
0
0

Estamos seguros de que causaras mucha polémica entre tus amigos disfrazándote de tu famoso favorito.

Es por eso que te presentamos 6 disfraces de los famosos que más han dado de qué hablar este año. Diviértete y pásala en grande con tus amigos!

Disfraz de Charlie Sheen: definitivamente es el disfraz de moda, además es bastante sencillo, ya que sólo necesitas la máscara, una camisa de rayitas un poco holgada y pantalones cortos!

Disfraz de Lady Gaga: el traje de carne cruda de Lady Gaga puede ser un exceso incluso para este Halloween, pero para eso Gaga tiene varias opciones que ofrecerte, visita ladygaga.shop.bravadousa.com para conocer la gran variedad de disfraces de la famosa Reina del Pop.

Disfraz de Justin Bieber:  uno de los disfraces más sencillos que puedes encontrar. Sólo necesitas una sudadera, tenís de rapero,  pantalones de mezclilla, una gorra y por supuesto unas gafas obscuras! Además de ser un disfraz muy original, seguramente las chicas te amarán.

Disfraz de Amy Winhouse: si quieres recordar a la cantante británica, este halloween es tu oportunidad. Para este disfraz necesitas una peluca, en caso de que tu cabello sea corto, una blusa de tirantes y falda o pantalón de mezclilla. En realidad lo esencial de este disfraz es el maquillaje, incluso un tatuaje diseñado por ti, le daría un toque perfecto.

Disfraz de Lindsay Lohan: esta temporada puedes elegir la versión de Lindsay “Tras las rejas”. Con este disfraz necesitarás: un traje naranja, bastante holgado, unas esposas y lágrimas artificiales para que se vea más real.

Disfraz de Silvio Berlusconi: para los hombres será bastante fácil conseguir este disfraz, pues solo es necesario un traje sastre y maquillaje rojo sobre la boca. También puedes agregar un parche blanco sobre la mejilla. 

You May Also Like