Sin categoría

Celebrity Cruises: ?un lujo moderno? en tus vacaciones

Dan Hanrahan, CEO de Celebrity Cruises nos dio un breve recorrido por el mundo el nuevo concepto de la compañía: “lujo moderno?.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la conferencia de prensa donde la firma de cruceros de lujo Celebrity Cruises presentó en México al CEO global de la marca Dan Hanrahan que desde el 2005 forma parte de la compañía.

Hanrahan, nos dio un breve recorrido por el mundo Celebrity Cruises al que definió como “lujo moderno”. 

El CEO presentó la nueva estrategia de la famosa flota de barcos que desde hace algunos años están trabajando por ofrecer a sus clientes una nueva forma de viajar en cruceros. Para ello Dan Hanrahan mostró los resultados de algunos estudios que a la firma realizó a sus clientes. Entre los hallazgos que destacó están:

-Las mujeres tienen el poder de decisión en las vacaciones, lo que significa que la mayoría de las mujeres son las  que elige destino y forma de viajar en las vacaciones.

-La gente que viaja suele vivir con mucho estrés, de ahí que el tiempo de vacaciones sea muy importante en su vida.

-Los clientes buscan nuevas opciones para viajar con lujo, esto significa que lo que pagan se vea reflejado en lo que pagan. En detalles pensados para satisfacer todas sus necesidad emocionales.

Dan Hanrahan comentó que el lujo ha evolucionado y que esos cambios se ven reflejados en la nueva línea que tiene la compañía con sus clientes. De ahí la creación de su nueva campaña “Celebrity Cruises Modern Luxury”.

Con esto la empresa re direcciona todo el servicio, diseño, imagen y comunicación de sus viajes y experiencias. Que de cierta forma se han convertido en más sensoriales y emocionales.

Actualmente Celebrity Cruises cuenta con una interesante oferta de cruceros que busca posicionar en México, destino que tiene clientes con poder adquisitivo y con ganas de vivir experiencias inolvidables. El CEO comentó que México puede recibir hasta 10 mil pasajeros mexicanos en sus diferentes barcos, “el mercado mexicano es el que más gasta y sus rutas favoritas son: Europa, Alaska, Australia y Nueva Zelanda”.

Por cierto Celebrity Cruises lanza este mes el nuevo website totalmente en español y mediante alianzas estratégicas con Viajes Palacio Premium con la finalidad de crear  toda una experiencia de viaje desde el momento en el que comienza la planeación. 

De la misma forma, anunció la alianza del famoso gimnasio Hard Candy Fitness para ofrecer a sus distinguidos miembros la oportunidad de ganar un crucero en el mes de Noviembre e invitar a todos los amantes de su línea de cruceros y del bienestar que Celebrity Cruises busca para todos sus clientes, a cuidarse y mantenerse saludables siguiendo el increíble concepto de las instalaciones y clases de Hard Candy. 

You May Also Like