Sin categoría

Llévate un MINI Coupé a mitad de precio en Groupon México

No estás leyendo mal, MINI anuncia atractiva oferta en Groupon México, aquí los detalles.
0 Shares
0
0
0

Saca tus ahorros y cruza los dedos, porque hoy BMW Group México y Groupon anunciaron una alianza bastante atractiva para los que quieran adquirir un MINI a low cost.

Ambas compañías anunciaron una alianza estratégica que revela el lanzamiento en México del nuevo MINI Coupé, el cual será través del sitio que realiza campañas digitales de alto impacto en la página de ventas por internet www.groupon.com.mx .

A partir del 1° de noviembre, se dará a conocer la versión del MINI Coupé S Chili en el sitio de Groupon México, el cual tendrá un descuento del 50%. El costo real del vehículo es de $32,100 USD y con el descuento se reduce a $ 16,500 USD.

Mecánica: esta oferta estará desactivada, pero en el transcurso del día ésta se liberará y será adquirida por aquél cuya transacción bancaria haya sido aceptada primero. El usuario interesado en realizar la compra, pagará en línea el 10% del valor de la oferta ($1,650 USD) y la diferencia se pagará vía transferencia bancaria 24 hrs después.

Tips para los que deseen comprar esta oferta:

Se recomienda que el interesado en adquirir el totalmente nuevo MINI Coupé hable con su banco previamente para ampliar su crédito o bien, informar sobre el cargo que se planea realizar según sea el caso, ya que para comprar la oferta, deberá tener los fondos correspondientes.

You May Also Like