Samuel Jackson, el actor más taquillero

Se llevó los honores, según el Libro Guinnes de los Récords.
0 Shares
0
0
0

Ser el hombre más taquillero de todos los tiempos no es un honor menor y lo han obtenido el gran actor Samuel Jackson. Este título se lo ha otorgado nada menos que el Libro Guinnes de los Récords Mundiales, por sus películas que han recaudado más de 7,400 millones de dólares, según informó hoy The Hollywood Reporter.

La trayectoria del actor es de gran remombre. Actuó en más de 100 filmes desde que debutó en Jungle Fever bajo la dirección de Spike Lee, en 1991. Entre sus producciones más populares están Jurassic Park, Pulp Fiction y las precuelas de la saga Star Wars.

Uno de los grandes vientos a favor que ha tenido el actor es que realiza alrededor de cuatro films por año y aunque suele tener papeles secundarios, a diferencia de otras estrellas como Tom Cruise, Tom Hanks o Leonardo DiCaprio que se prodigan menos en pantalla pero con papeles más protagonistas.

El actor, actualmente está tomando un pequeño descanso laboral, pero está confirmado que el norteamericano trabajará por quinta vez con Tarantino, ahora con la película “Django Unchained” un nuevo filme estilo “western”.

You May Also Like