Sin categoría

Jennifer López, la chica del año

Será portada de la revista Glamour de diciembre.
0 Shares
0
0
0

 

Jennifer López es una de las celebridades que más está resonando en los medios de comunicación. Tal es así, la revista Glamour lo reconfirmó nombrándola la mujer del año.

De esta forma, cerrará la última portada del año de la revista, ya que aparecerá en la edición de diciembre coronada con la famosa del año. En la entrevista exclusiva, la cantante afirmó: “Creo que estoy lista para aceptar una oportunidad de algo nuevo, para conocer realmente a alguien. Quisiera hacerlo fuera del ojo público. Creo que debo ser más reservada con mis cosas personales”.

La morocha habló de su carrera, su familia, su divorcio, sus nuevos amores y su vida cotidiana en general.  “Las cosas que me gustaban cuando tenía 16 y vivía en el Bronx – jeans y camisetas cut-up – todavía me gustan, pero he estado expuesta a mucho ahora que viajo por el mundo y veo ropa de alta costura. Usé todos esos conocimientos cuando creé mi nueva línea de Kohl”, manifestó JLo.

Lo extraño fue que no nombró a su ex Marc Anthony y no quiso ahondar mucho en las problemáticas amorosas. ¿Se viene una nueva Jennifer? Habrá que esperar hasta diciembre.

You May Also Like