LuxuryLab.MX: encuentro de lujo en México

LuxuryLab.MX reunirá interesantes ponentes en un foro dedicado al lujo en todo el mundo.
0 Shares
0
0
0

Una vez más México será testigo de un punto de encuentro donde el lujo será la estrella de honor. 

LuxuryLab.MX liderado por Abelardo Marcondes, CEO de Lovebrand México reunirá a profesionales de alto nivel en diferentes sectores que tienen en común el gusto por el luxury lifestyle.

En el marco de este encuentro habrá diversas conferencias que abarcarán temas como arquitectura, arte, moda, turismo, estilo de vida, lujo responsable, social media, belleza y otros. 

Ponentes de la talla de Chris Sanderson (The Future Laboratory), Kim Vernon (ex Prada, Bergdorf y Calvin Klein), Marc Kushner (Architizer), Carlos Couturier (Grupo Habita), Claus Sendlinger (Design Hotels), Vanesa Fernández (Editorial Celeste), Jorge Grimberg (Stylesight), Manolo Mestre (Manuel Mestre Ar quitectos), Evan Orensten (Coolhunting), Raúl Romo (L´Oréal), Jatziri Pérez WWF (World Wildlife Fund), Roman Weishaupl (TrendOne), Tatiana López (Facebook) y Pedro Prieto (GFK) estarán presentes y compartir sus experiencias y conocimientos del mercado de lujo en diferentes partes del mundo.

El foro se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el nuevo Hotel Downtown  y en el Casino Español. 

Se esperan 200 participantes de diferentes sectores de la industria de lujo.  

Costo por boleto: $8,000 (incluye 2 días de conferencias) y $5,000 (1 día de conferencia).

Para compra de boletos y más informes en: www.luxurylab.mx

You May Also Like

Los franceses no son buenos turistas

Para una encuesta hotelera de 27 países en la que se evaluó la cortesía y generosidad, los franceses ocuparon el último lugar.  El instituto TNS Infratest reveló los resultados de la encuesta que delata a los franceses como los peores turistas justo detrás de españoles y griegos. En cambio los
Read More