Lindsay Lohan, desnuda para Playboy

La actriz ganó casi un millón por la producción de fotos.
0 Shares
0
0
0

Era lo único que le faltaba a la joven rebelde de Hollywood para coronarse como la más polémica del año. En medio de los conflictos legales, la actriz de 25 años Lindsay Lohan posará desnuda para Playboy.

Entre el alcohol, las drogas, su bisexualidad, el conflicto con la ley, los robos y las peleas con otras celebridades, ¿qué ocurre con quien supo ser la niña mimada de Hollywood? Hoy su padre fue a prisión por violencia doméstica y ella está realizando trabajos comunitarios. Y, en medio de toda la controversia, posará desnuda para la revista Playboy.

Siendo una de las chicas Disney más reconocidas por su trayectoria y su capacidad interpretativa (comenzó su carrera a los 3 años), con el estreno del film Freak Day, se catapultó en la fama.

Entre sus conflictos económico, la actriz estadounidense posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares.

Al parecer, las sesiones fotográficas por lo que la actriz posó mientras alternaba su tiempo con los trabajos comunitarios en la morgue de Los Ángeles.

You May Also Like

Susan Boyle sorprende a ladrón

Un ladrón intentó robar en la casa de la cantante escocesa Susan Boyle, quien lo sorprendió cuando regresaba de grabar en un tema por las víctimas de Haití. El hombre se dio a la fuga al ver a Boyle, que justo llegaba a su casa de Blackburn, en las afueras de Edimburgo. De acuerdo a The Sun, el la
Read More