Los desnudos de las actrices de Hollywood

Ellas dijeron siempre que no, pero salieron sin ropa ante la cámara
0 Shares
0
0
0

¿Quiénes son las actrices de Hollywood que juraron no mostrar su cuerpo desnudo ante el mundo y terminar incumpliendo su promesa?

Aunque al principio prefirieron dejar una imagen “limpia”, puritana y lejos de los desnudos hot, lo cierto es que no pudieron lograr mantener su promesa y terminaron desnudándose: 

Jéssica Alba: si bien la actriz se declaró ‘puritana y pudorosa’, asegurando, de esta forma, que no haría un desnudo, lo cierto es que ante las exigencias del guión del film ‘Machete’, fue desnudada digitalmente. Así logró no mostrar sus atributos y dejar contento a su público.

Jéssica Biel: es otra de las actrices que prefiere resguardar su intimidad, aunque haya realizado varias fotos hots para revistas. Sin embargo, para interpretar a una desnudista en el drama coral ‘Blue Powder’, lógicamente tuvo que desnudarse.

Katie Holmes: ¿quién diría que la mujer de Tom Cruise mostraría su cuerpo al mundo? Pues lo ha hecho al principio de su carrera, en la cinta ‘Testigo’, donde se la ve en topless junto a Greg Kinnear, con quien posteriormente haría pareja en la miniserie ‘Los Kennedy’.

Olivia Wilde: aunque se haya negado en la última película a aparecer desnuda, en el filme ‘Sospechas Mortales’, al principio de su carrera, no tuvo inconvenientes en aparecer si ropa.

Sandra Bullock: mientras ahora se posicionó como una de las actrices cómicas mejor pagas, lo que la llevó a negarse a realizar desnudos, en 2009 apareció completamente desnuda  en la cinta ‘La ´Propuesta’, para lo que hizo dieta y una rutina fuerte de ejercicios. 

You May Also Like