Sin categoría

Rihanna, entre libros y videos eróticos

La cantante visitó un sex shop de París.
0 Shares
0
0
0

Rihanna pasó por una tienda de objetos sexuales y no pudo con su genio: gastó más de mil 200 dólares en París, Francia, antes de viajar a Lyon, donde ofrecería un concierto.

“Ella sabía exactamente lo que buscaba, no quería ninguna ayuda cuando llegó a escoger lo que compraría”, explicó un supuesto testigo al diario inglés The Sun. Otra persona, confirmó que Rihanna llegó en un coche con los vidrios ahumados y se estacionó justo en frente de la tienda.

El famoso libro que compró, llamado Omahyru & Boyd, está basado en fotos de mujeres atadas y amordazadas, y de actos sexuales lésbicos, lo que acrecienta aún más los rumores de su lado bisexual. 

Recordemos que en su último video, “We found love”Rihanna muestra su costado más violento y sexy: “Nunca antes habíamos hecho un video así. Es probablemente uno de los videos más profundos que jamás he hecho en mi carrera. Es sobre el amor y el amor visto como una droga”, explicó la cantante sobre su último trabajo audiovisual. 

You May Also Like

Claudia Shiffer cumple 40 años

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania. Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se ded
Read More