El padre de Lindsay Lohan, en la cárcel

Michael fue detenido por violencia doméstica.
0 Shares
0
0
0

Esta familia está evidentemente atravesando un mal momento. Es que, en esta oportunidad, el padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado en Florida luego que la policía recibió un llamada de su casa en Tampa reportando violencia en el hogar.

Asi, Michael Lohan al parecer, habría sido arrestado la madrugada del martes por agredir a su novia, peor en el momento en que iba para la policía, Lohan comenzó a decir que le dolía fuertemente el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital St. Joseph.

Al parecer, la mujer de Lohan “tenía los brazos algo rojos, algunas magulladuras menores y se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al piso un par de veces”, explicó la vocera policial Andrea Davis.

De inmediato se puso a la defensiva y dijo, ‘Todo está bien, aquí no ha pasado nada”’, dice el documento. “La víctima empezó a gritar en el fondo que la ayudáramos porque él estaba mintiendo”, concluyó el informe.

You May Also Like

Amy Winehouse se quiere recuperar pero sin divorcio

Amy Winehouse ha llegado a un punto en el que se ha propuesto tomar decisiones rotundas, entre ellas destaca alejarse de los paparazzis que la rodean todo el tiempo. Cómo? pues se quiere ir a una de sus casas a las afueras de Londres en compañía de su marido Blake. "Ahí no pueden acampar tan fácilme
Read More