Festival de Jalisco en la Fonda Mexicana

Lanzan Festival de Jalisco en la Fonda Mexicana.
0 Shares
0
0
0

La Fonda Mexicana lanza para los amantes de la comida mexicana un menú inspirado en las delicias de la Perla Tapatía. Festival de Jalisco ofrece una amplia gama de ricas opciones para sentirte como en Guadalajara sin salir del DF.

Será hasta el 30 de noviembre que La Fonda Mexicana deguste una gran cantidad de platillos con recetas originales y productos traídos directamente de Jalisco, para conservar el sabor inconfundible de los platillos del lugar.

Para este festival, se realizó una selección de los platillos más representativos de la región tapatía, como lo son las Tortas Ahogadas, Frijoles Refritos con Elote, un clásico de la gastronomía jalisciense, el Pozole estilo Jalisco, así como la deliciosa Birria de Carnero, la tradicional Carne en su Jugo y las exquisitas Manitas de Cerdo a la Vinagreta, entre otras delicias típicas que mostrarán la majestuosidad de la gastronomía del Estado de Jalisco.

Para la parte dulce del Festival de Jalisco, Fonda Mexicana trae los mejores postres de esta tierra de tradiciones, como las populares Jericallas. Y para refrescar el paladar la clasica agua de lima.

Sin duda alguna, Jalisco aporta platillos de gran reconocimiento dentro de la gastronomía nacional e internacional, es por ello que Fonda Mexicana, a través del Festival de Jalisco captura, en cada uno de ellos, los olores, colores, texturas y sabores de la cocina tapatía, llevando a sus comensales la esencia de cada rincón de México.

You May Also Like