Conoce el nuevo menú de Acquarello

Acquarello presenta su nuevo menú de otoño.
0 Shares
0
0
0

Mario Gamba, chef creativo de Acquarello México y creador de “Cucina del Sole” que equivale a “Cocina de Estación o Temporada”, presenta nuevo menú para su recién inaugurado restaurante Acquarello ubicado en Masaryk 298.

Los comensales de Acquarello, restaurante de alta cocina mediterránea de autor contemporánea, podrán experimentar nuevas texturas y sabores que destacan por su sencillez y pureza, en un ambiente luminoso, fresco, acogedor, cálido, relajante y de máximo confort.

Te recomendamos que preguntes por estas nuevas opciones culinarias:

-Parfait de Foie con ejotes franceses, jalea de manzanilla y salsa de pimienta rosa.

-Gnocchi de papa con ragout de venado.

-Panzerotti de betabel, espuma de betabel y raíz fuerte con mantequilla a la Amapola.

-Callo de hacha sobre col morada y salsa de foie.

-Lomo de venado horneado en “abrigo” de masa con sal, puré de castañas, colecitas de Bruselas y salsa de oporto con confitura de cereza.

-Postres: Ravioli de cítricos transparentes con sorbete de piña colada y Créme brûlée de parmesano. 

Asimismo, Acquarello ofrecerá un menú de degustación “Viaje de Sabores” de 4, 5 o 7 escalas o tiempos con creaciones diarias de sus chefs o con los clásicos de Acquarello.

Restaurante Acquarello: Masaryk 298, Tel: 5281 8212 

Horario: de lunes a sábado de 2:00 pm a 11:00 pm.

You May Also Like

Muere el famoso chef “Olvier Lombard”

Hace apenas hace unos días te recomendábamos la cena sorpresa en su honor, un gran homenaje a su trabajo y su gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, hoy anunciamos  el fallecimiento de uno de los chefs más reconocidos del mundo que radicaba en nuestro país. Después de librar una valiente
Read More