Pineda Covalín lanza sus primeras fragancias

Son 3 las nuevas fragancias de la dupla Pineda Covalín con la que festejan 15 años de éxito en la moda.
0 Shares
0
0
0

La dupla de diseñadores Pineda y Covalín lanzan por primera vez 3 fragancias inspiradas en las tradiciones populares que se viven en nuestros pueblos y mercados, donde los Chamanes trabajan con cánticos, oraciones y bálsamos para transformar las energías y conducirnos hacia la luz y el amor.

Usando ingredientes como inciensos, manzanas, maderas, limón y múltiples esencias florales, hemos creado una colección de fragancias que proponen un nuevo acercamiento al universo de los perfumes.

En el marco del quinceavo aniversario la marca, Pineda Covalín crea tres pócimas que llenan de magia e inspiran deseos bajo el influjo del Sol, la Luna y la fusión de ambos: Hechizo de Sol, Hechizo de Luna, y Hechizo de Ecilpse.

Hechizo de Sol: envuelve al hombre con un halo de magnetismo que le confiere una pasión mística y mágica. Comienza con notas frescas de bergamota y limón para conferir su fuerza en el cedro, el sándalo, musgo y maderas y ambaradas.  

Hechizo de Luna: inspirada en la delicadeza, pasión y espiritualidad de la mujer mexicana, de personalidad imponente pero de gran sutileza y femineidad.  El corazón de la fragancia está compuesto con el místico aroma del “huele de noche“, flor mística que despierta sus sentidos bajo la luz de luna.

Una combinación armónica entre bayas de pimienta rosa, gajos de mandarina, gardenias, rosas, copos de sándalo, bálsamo y vainilla de Papantla, que envuelven con una halo de frescura a las pasiones ocultas.  

Hechizo de Ecilpse: sol y luna: femenino, masculino. La fuerza de ambos se potencia con las bayas de pirul de Teotihuacán, donde se elevan las pirámides dedicadas a estos dos astros; Acentos de la vainilla de Veracruz, la Canela de Chiapas y el incienso le otorga un toque místico que seduce los sentidos.      

You May Also Like