Demi Moore y Ashton Kutcher, cerca

Ella está muy delgada, él, muerto de culpa.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de la gran polémica por la separación, aparecen juntos nuevamente. Así, la actriz Demi Moore fue vista saliendo de su casa, junto a su esposo Ashton Kutcher para asistir a una sesión de terapia matrimonial en el centro de Kabbalah de la ciudad de Los Ángeles.

El problema es la apariencia de Moore: cuando la actriz apareció en la premier del film Margin Call y generó un revuelo por su extremada delgadez.

Recordemos que ya pasó un mes desde que hace ya casi un mes explotó la noticia de que Ashton Kutcher le había sido infiel con la rubia Sara Leal, el día de su sexto aniversario de bodas, y desde entonces la pareja ha estado la mayor parte de tiempo separada, Moore en Nueva York y Kutcher en Los Ángeles.

¿Seguirán juntos? Esa es la pregunto que todos se realizan en estos tiempos difíciles.

 

You May Also Like

Lady Gaga quiere casarse esta Navidad

La cantante del momento, Lady Gaga, ha anunciado que a pesar de encontrarse inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, quiere sentar cabeza.  Al parecer Gaga está planeando su boda para la próxima Navidad en un castillo inglés. El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl
Read More