Aunque las estrellas se muestran como que todo lo superan, lo cierto es que, como todos, caen en depresión ante la separación o ruptura de pareja. Así lo confesó Scarlett Johansson, quien reconoció que luego de su divorcio con el también actor Ryan Reynolds se sintió muy deprimida y pudo salir adelante gracias a la ayuda de su familia y amigos.
«Primero estuve bastante deprimida. Luego de aproximadamente una semana empecé a ir al gimnasio todo el tiempo. Afortunadamente, tengo amigos cercanos desde hace 15 años a quienes les puedo contar todo», comentó a la revista GALA.
En cuanto a su divorcio, la actriz habló de su ansiedad y exigencia. «Solamente diré esto: puedo ser muy crítica, conmigo misma o con otros. Si no estoy de acuerdo con alguien o estoy molesta, se lo digo a la gente de frente. No importa qué tan hiriente pueda ser. Esto me puede meter en problemas de vez en cuando».
Y la entrevista terminó con una frase que marca una gran exigencia: «Me gusta que las cosas progresen, odio estancarme».