Amigos te recomiendan viajes en ?Trippy?

Lanzan Trippy, la nueva aplicación para viajar a la segura.
0 Shares
0
0
0

Una nueva herramienta viajera es descubierta. 

Los amigos, las redes sociales, las fotos y más son parte de esta nueva aplicación que bautizaron como “Trippy”.

Trippy te recordará todas las recomendaciones y consejos que tus amigos te han dado cuando viajas

En esta aplicación los usuarios podrán vincularse con sus amigos de las redes sociales que tengan información sobre una ciudad en concreto. De esta forma, podrás recibir útiles consejos de gente que antes de una u otra forma ya estuvo ahí.

También permite a los usuarios acceder a su itinerario durante su travesía, así como a las pistas de sus amigos sobre cada lugar. 

Los usuarios también pueden crear un álbum del viaje y compartir fotos directamente desde los lugares que les recomendaron sus amigos.

Lo único que tienes que hacer es poner el nombre de la ubicación turística en la que estarás o estás, los días, si tu estancia es de vacaciones, aventura, negocios, entre otros. Después la aplicación te mostrará los amigos (Facebook o Twitter) que han estado ahí.

El fundador de Trippy dijo a la agencia de noticias Reuters que el sector turístico ha sido lento en adoptar la tecnología. Él, que fundó la web de críticas de viaje VirtualTourist adquirida por Expedia en 2008, considera que las opiniones falsas han obstaculizado el modelo de utilizar múltiples fuentes, y citó un reciente estudio de investigadores de la Universidad de Cornell que desarrollaron un algoritmo informático para detectar opiniones falsas en páginas de hoteles. “Si la gente está haciendo algoritmos para detectar esto, entonces sabes que tienes un gran problema”.

You May Also Like