Ganadores de Hublot del concurso Hermanos Rodríguez

Presentan ganadores de la firma relojera Hublot.

El pasado viernes 20 de Octubre Hublot, Attila Distribution Group S.A. de C.V. y Berger Joyeros se unieron para premiar a los ganadores del concurso Hermanos Rodríguez celebrado durante el lanzamiento de las dos piezas de Edición Limitada Scuderia Hermanos Rodríguez en la 5ta Edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR 2011).

El concurso constó de dos categorías: invitados VIP y Pilotos Profesionales. Los invitados al lanzamiento tuvieron la oportunidad de correr en un simulador de carreras de Fórmula 1™ y competir por un viaje redondo a un Gran Premio Europeo de la Fórmula 1™ en el año 2012.

Los 2 ganadores serán invitados especiales de Hublot y la Formula 1™, con acceso exclusivo a Paddocks y Pits. Durante estos 3 días, los ganadores podrán experimentar la Formula 1™ desde sus entrañas.

El premio fue entregado por Marc Jouille, CEO de Attila Distribution Group, Emilio Watson, Brand Manager de Hublot en México y el Piloto Pablo Sánchez, director del concurso.

El ganador del concurso en la categoría de Invitado VIP fue Juan Carlos García Viejo, quien obtuvo un tiempo de 1:12.94 s; mientras que en la categoría de Pilotos Profesionales, Javier Echeverría, piloto de Latam Challenge Series, fue acreedor al premio al haber realizado un tiempo de 1:11.6 s.

La premiación se realizó dentro de las nuevas instalaciones de Berger Joyeros en la Ciudad de México.



You May Also Like