Motorola XOOM ya vuela en Volaris

Motorola Mobility y Volaris se unen para ofrecer a los viajeros experiencias más audaces.
0 Shares
0
0
0

Los pasajeros de Volaris tendrán la oportunidad de disfrutar de aplicaciones, juegos y películas pre-cargadas en el nuevo tablet Motorola XOOM.

Motorola Mobility y Volaris, la línea área de bajo costo y alta eficiencia más grande de México, en una alianza comercial única en su clase, unen esfuerzos para ofrecer a partir de hoy una experiencia innovadora de vuelo, proporcionando a los pasajeros todas las posibilidades de entretenimiento que brinda el tablet Motorola XOOM™ durante el tiempo de viaje en algunas de sus rutas.

La primera promoción de esta alianza sienta un nuevo precedente en América Latina. Consiste en ofrecer tablets Motorola XOOM™ en préstamo a pasajeros de los vuelos en las rutas asignadas. Para garantizar la inmejorable experiencia de los pasajeros, cada vuelo contará con la presencia de promotores de Motorola quienes entregarán los tablets a los pasajeros que lo soliciten y podrán asesorarlos y orientarlos en su uso para que disfruten todo el potencial de Motorola XOOM™ a más de 9.000 metros de altura.

Con el tablet Motorola XOOM™, los pasajeros podrán experimentar cuán cortos y entretenidos pueden ser los vuelos al disfrutar de música, videos,  juegos y películas pre-cargadas sin costo adicional. Durante el vuelo, los pasajeros también podrán acceder a algunas de las más de 250.000 aplicaciones disponibles en Android Market.   

En Volaris nos gusta siempre estar a la vanguardia en el Servicio al Cliente y entretenimiento. Nos hemos comprometido a crear las mejores experiencias de viaje posibles tomando en cuenta factores como seguridad, precios y confort. Con acciones como ésta, Volaris reafirma su compromiso de entregar la mejor experiencia de vuelo posible a sus clientes a bordo de la flota más joven de México”, afirmó José Calderoni, Director de Producto y Experiencia del Cliente de Volaris.

Esta atractiva experiencia de entretenimiento ya está disponible, en los vuelos de Volaris de las rutas México-Cancún -México y México-Los Cabos–México.

You May Also Like