Volaris prepara vuelos a San José California

Desde el 30 de abril podrás viajar a San José California (Estados Unidos) por Volaris que inaugura vuelos desde Guadalajara, Jalisco. Este vuelo se suma a los destinos internacionales que la aerolínea ya tenía.  «San José, es la tercera ciudad más grande e importante en el estado de California, e

Desde el 30 de abril podrás viajar a San José California (Estados Unidos) por Volaris que inaugura vuelos desde Guadalajara, Jalisco.

Este vuelo se suma a los destinos internacionales que la aerolínea ya tenía.  «San José, es la tercera ciudad más grande e importante en el estado de California, es un punto muy importante para los mexicanos que viajan por placer, negocios o para visitar familiares y amigos. El mercado hispano supera el 30% de la población total de la ciudad de San José», informa la empresa en un comunicado de prensa.

La venta de boletos inició desde ayer lunes. El destino a San José será la estación 25 en la red de rutas de Volaris dentro de la República Mexicana y Estados Unidos.

«Volaris va abrir tres o cuatro destinos más, van a Phoenix, Houston, Fort Lauderdale y a Chicago», comentó recientemente el director del aeropuerto de Toluca.

You May Also Like