Celebran llegada de Infiniti a México

Infiniti ya está en México, y para celebrar organizó una gran fiesta en el Museo Nacional de Arte.
0 Shares
0
0
0

Un gran número de invitados VIP -que incluyen varias celebridades mexicanas- asistieron a la llegada oficial de Infiniti en México.

La presentación oficial ameritaba una gran fiesta, como la que se vivió en el Museo Nacional de Arte.

Aquí la firma de autos de lujo presentó su espectacular llegada a México con invitados como: Lenardo de Lozzane, Dominika Paleta y Celina del Villar, Juan Fernandez y Vanessa Huppenkothen, Pherla Aguilar, Rene Marcos, Karla Anaya, Luis Carrillo y Alex Briseño, Alejandra Figueroa, Nacho Borja y Carlos Salcido entre otros.

Cabe destacar que Infiniti tendrá 5 agencias en México de INFINITI, las plazas: D.F., Guadalajara y Monterrey, la de Masaryk ya abrió con mucho éxito.

Las agencias tendrán la innovadora gama automotriz, sedán deportivo y coupé G37, el cuatro puertas M56, el crossover FX50 y el SUV QX56 cuya personalidad refleja la esencia Inspired Performance, tomando como base el diseño, la arquitectura, la moda, la música y la caligrafía tradicional japonesa.

 

Inspirado en los atributos de INFINITI, como son: Brave, Human Touch e Inspired Performance, el arquitecto mexicano Michel Rojkind creó 5 exclusivas estructuras para la exhibición de cada uno de los modelos, varios maestros artistas, con las más avanzadas técnicas, tomaron días para tejer cada una de las obras, mismas que servirán en un futuro para exposición y actividades filantrópicas.

No podía faltar el mensaje del embajador global de INIFINITI, Sebastian Vettel, el dos veces campeón mundial más joven en la historia de Fórmula 1 y que encarna perfectamente los valores de la marca, particularmente por ser dueño de un camioneta FX50S, además de haber participado en la creación de una FX50 Sebastian Vettel Version (un concepto único para Sebastian Vettel, inspirado en características de Fórmula 1).

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

El Oscar, en suspenso

Los presentadores de los Oscar, ceremonia que se realizará el 22 de febrero, aún son un misterio con el fin de recuperar el interés del público en la entrega número 81 de los premios. Los Oscar son reconocimientos cinematográficos que se otorgan cada año en el mes de febrero por la Academia de l
Read More

Exposición de Alfredo Blásquez

"Entre lo sagrado y lo cotidiano" es el nombre de la exposición fotográfica de Alfredo Blásquez que se presenta en la Galería Cero una muestra de sus últimos viajes por países como Camboya, Myanmar y Tailandia.Las intentan mostrar la realidad de estos países donde la mayor parte de la población prac
Read More