Nuevo Infini Etherea pensado para jóvenes

Nuevo Infini Etherea pensado para jóvenes

La lujosa marca Infiniti hizo públicas las primeras imágenes de su nuevo modelo. Este exclusivo deportivo, llamado Etherea, será presentado durante el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar el mes que viene. La marca se ha centrado en el diseño futurista de un modelo especialmente pensado para jóvenes compradores.

Infiniti es la marca de lujo de Nissan. Estos días, un portavoz, ha explicado que Etherea reúne todos los elementos que pueden contener un coupe, un sedán y un todoterreno. Los ingenieros consiguieron introducir las características principales de este tipo de coches en un tamaño más pequeño pero que no deja de impresionar con sus puras líneas.

Hasta ahora, Infiniti carecía de un modelo especialmente pensado para la gente joven y con este tipo de características. Otras marcas ya se han centrado en modelos para este tipo de compradores, como por ejemplo Lexus con el CT 200h o BMW con la Serie 1. Con estos modelos, estas marcas consiguieron hacer llegar la gama alta a una audiencia más tradicional.

Aunque el coche sigue en fase de proyecto, algunos expertos creen que se comenzará a producir a gran escala en 2014.

El Salón de Ginebra abrirá sus puertas al público el próximo de 3 marzo y las cerrara el 13.

You May Also Like

Porsche Macan llega a México

La marca alemana anunció el arribo a nuestro país de la SUV compacta deportiva, que se ofrecerá a partir de junio en tres modelos: Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo.
Read More