Lindsay Lohan en pleno trabajo comunitario

La actriz ahora sí cumple con la sentencia.
0 Shares
0
0
0

 

Ella quería evitarlo, pero no lo logró: Lindsay Lohan ayer navegó ante la prensa, en su cita de actividades comunitarias en el Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, seguida por un tropel de fotógrafos y reporteros.

La actriz, que la semana pasada fue regresada por llegar tarde a su cita con la corte, no quiso tener el mismo problema, se presentó a tiempo para cumplir con sus 16 horas de servicios comunitarios que le impuso la jueza, y que debe concluir antes del 2 de noviembre.

Así, la actriz llegó una hora más temprano de lo previsto para realizar los servicios comunitarios de su sentencia, que en total deben ser 480 horas, impuesta desde abril pasado por la jueza del condado de Los Ángeles, Stephanie Sautner.

Por su parte, la hermana de la actriz, debuta como modelo para la portada de una revista. Es que Ali, la hermana menor de la problemática Lindsay, salió en la revista Fault, envuelta en una gran polémica al más puro estilo Lilo. En las imágenes, Ali aparece vestida y maquillada como una vampiresa, un look que muy poco tiene que ver con su edad, 17 años.

You May Also Like

La muerte de “Alexander McQueen” fue suicidio

La noticia de la muerte del diseñador Alexander McQueen, sin duda a consternado al mundo de la moda y más con los detalles de su muerte. Al parecer y según el diario británico The Su, el diseñador fue hallado colgado en su lujosa mansión. Varios medios locales hablan de "suicidio" y especulan que
Read More