Kat Von D presenta línea de cosméticos en México

La tatuadora de L.A. Ink está de visita en México para promocionar su línea de maquillaje “Kat Von D”.
0 Shares
0
0
0

La famosa tatuadora Kat Von D está en México con el fin de lanzar su marca de cosméticos “Kat Von D” que estará de venta a partir de este viernes en Antara Polanco.

Durante la presentación en su visita a Sephora, Kat Von D sólo se limitó a hablar sobre sus productos, que están enfocados a una chica rockerera con tonos dramáticos como los que usa la tatuadora.

Los empaques están muy cuidados y representan todo el estilo de Kat.

“La gente siempre me he preguntado qué haría si no fuera tatuadora, ¡y lo único que me imagino que podría satisfacerme tanto como tatuar sería crear maquillaje!” comenta Kat Von D. “Para mí, el maquillaje es una de las formas más artísticas para expresarse, y esta colección –una mezcla del glamour de Hollywood  con la vibra de Los Ángeles—personifica lo anterior. Los colores son excepcionalmente versátiles para que puedas crear un look de glamoroso clásico o subir el tono para conseguir algo más atrevido” agrega Kat.

Kat Von D estrella de L.A. Ink y propietaria de High Voltage Tattoo estará en la fiesta de Sephora mañana en la noche y se sabe que su visita sólo será para esta presentación, lo que nos indica que se ira de México sin hacer tatuajes.

Consigue el look sexy de Kat con estos productos:

Eyeshadow Palette (Paleta de sombras para los ojos)– disponible en dos colecciones de sombras, llamadas como el gato de Kat, Ludwig, y como su compositor favorito, Beethoven, cada paleta contiene ocho sombras, en colores que van de Lucifer (negro) hasta Tequila (amarillo-dorado suave).

Eyeliners (Delineadores)– diferentes tonos de delineador liquido, perfectos para sacar a relucir tu lado de estrella de rock y crear los ojos de gato más sexy.  

Eye Brush Set (Set de Brochas)– un juego de cinco brochas para los ojos para sacar el artista que llevas dentro y lograr un acabado perfecto.

Lipsticks (Labiales)– cuatro encarnaciones de rojo para acentuar unos labios perfectos.  

Exclusiva para Sephora, la colección Kat Von D estará disponible en todas las tiendas Sephora México.

You May Also Like