Buddha?Bar nos presenta nuevo menú

Este fin de semana no dudes en conocer las nuevas tentaciones de este restaurante.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Buddha–Bar nos presenta su nuevo menú.

No hay nada mejor que ver como los restaurantes se renuevan, y Buddha-Bar es uno de ellos.

La cocina de este lugar recién llegado a nuestro país es una de sus cartas más fuertes, en México el chef David Contreras es el que tiene el mando de la carta y de las novedades.

Para esta temporada te recomendamos que te des una vuelta a probar las nuevas especialidades de la gastronómica basada en la cocina “Pacific Rim Cuisine” con recetas, ingredientes y especias de la gastronomía China, Japonesa, Tailandesa y más sabores de Asia Oriental bajo el concepto de “Family Style”, ideal para ser compartidos.

Entre los que platillos que puede disfrutar para comidas o cenas le sugerimos: el Shirmp and Crab Meat Roll (Rollo de Salmón y Pepino, Aguacate y Mix de Centollo y Camarón Crujiente),  Kushiyaki de Res Satay (Broches de Res), Sashimi Buddha-Bar Taco (Taco Tostado con Pez Marinado) o el Mianbao Exótico (Crotón de Frutas Exóticas).

Dentro los Platos Principales, se encuentran el Curry Rojo de Vegetales, Salmón Teriyaki a la Parrilla, el Rib Eye con Gratín de Papa y Albahaca Tailandesa, el Tartar de Res a la Japonesa, la Ensalada de Pato con Fruta de la Estación, el Pollo al caramelo de Echalote, el Gaspacho exótico con Camarón a la Plancha, La Sopa Miso y Tofu, el Crujiente de Pimiento y Kimche, el Ceviche Tai, el Atún a la Plancha en Costra de Ajonjolí y Hongos Silvestres. Y para finalizar los postres como la Delicia de Chocolate y Té Chai y el Mousse de Chocolate Blanco son simplemente exquisitos.

El restaurante Buddha-Bar México abre para comidas y cenas a partir de  1:00 p.m. y hasta la 2:00 a.m. es un lugar mágico para celebraciones e ideal para eventos especiales, se encuentra ubicado en Masaryk No. 433, esquina con Goldsmith en Polanco y cuenta con estacionamiento propio. Reservaciones al 5282-0003 y 07 .

You May Also Like