Buddha?Bar nos presenta nuevo menú

Este fin de semana no dudes en conocer las nuevas tentaciones de este restaurante.

El restaurante Buddha–Bar nos presenta su nuevo menú.

No hay nada mejor que ver como los restaurantes se renuevan, y Buddha-Bar es uno de ellos.

La cocina de este lugar recién llegado a nuestro país es una de sus cartas más fuertes, en México el chef David Contreras es el que tiene el mando de la carta y de las novedades.

Para esta temporada te recomendamos que te des una vuelta a probar las nuevas especialidades de la gastronómica basada en la cocina “Pacific Rim Cuisine” con recetas, ingredientes y especias de la gastronomía China, Japonesa, Tailandesa y más sabores de Asia Oriental bajo el concepto de “Family Style”, ideal para ser compartidos.

Entre los que platillos que puede disfrutar para comidas o cenas le sugerimos: el Shirmp and Crab Meat Roll (Rollo de Salmón y Pepino, Aguacate y Mix de Centollo y Camarón Crujiente),  Kushiyaki de Res Satay (Broches de Res), Sashimi Buddha-Bar Taco (Taco Tostado con Pez Marinado) o el Mianbao Exótico (Crotón de Frutas Exóticas).

Dentro los Platos Principales, se encuentran el Curry Rojo de Vegetales, Salmón Teriyaki a la Parrilla, el Rib Eye con Gratín de Papa y Albahaca Tailandesa, el Tartar de Res a la Japonesa, la Ensalada de Pato con Fruta de la Estación, el Pollo al caramelo de Echalote, el Gaspacho exótico con Camarón a la Plancha, La Sopa Miso y Tofu, el Crujiente de Pimiento y Kimche, el Ceviche Tai, el Atún a la Plancha en Costra de Ajonjolí y Hongos Silvestres. Y para finalizar los postres como la Delicia de Chocolate y Té Chai y el Mousse de Chocolate Blanco son simplemente exquisitos.

El restaurante Buddha-Bar México abre para comidas y cenas a partir de  1:00 p.m. y hasta la 2:00 a.m. es un lugar mágico para celebraciones e ideal para eventos especiales, se encuentra ubicado en Masaryk No. 433, esquina con Goldsmith en Polanco y cuenta con estacionamiento propio. Reservaciones al 5282-0003 y 07 .

You May Also Like