Para los amantes de las ediciones especiales tenemos una muy atractiva.
Freixenet y Swarovski Elements unieron fuerzas para crear una edición de lujo donde las famosas cavas lucen su botella “Cordón Negro” repletas de Swarovski.
Como es de esperarse esta edición tan especial tiene toda una historia detrás, y es que Swarovski colocó a mano cada uno de los cristales que engalanan la Freixenet.
La botella de 750ml contiene 144 cristales en color Crystal Golden Shadow para las burbujas, mientras que la versión Magnum contiene 478 cristales en total, del mismo color para las burbujas y Light Colorado Topaz para la palabra Freixenet.
La etiqueta Cordón Negro es líder en el mercado americano, criado de 24 a 30 meses en botella es ligero y muy apreciado por su gran frescura. El alto contenido de uva Parellada en el coupage y la fermentación a temperatura controlada de 12º C, le confieren aromas finos e intensos, predominando los frutales. Su color es amarillo pajizo y brillante. Su burbuja, fina y persistente, forma una excelente corona.
Freixenet edición Swarovski fue creada no sólo para los coleccionistas que gustan de la excelencia de un producto por su estética y su contenido, sino es también un excelente regalo para aquellos que buscan un producto gastronómico de lujo, vanguardista y exclusivo, así como para cualquier ocasión que lo amerite.
De venta exclusiva en El Palacio de Hierro y tiene un precio de: versión de 750 ml $496.00 y la versión Magnum $1,045.00 pesos.