La nueva “casita” de cristal de Swarovski en Tokio

Swarovski inaugura su tienda insignia (flagship store) en el suntuoso y vanguardista distrito de Ginza en Tokio. El rascacielos fue diseñado por Tokujin Yoshioka, elegido ‘Diseñador del Año’ En la parte exterior del edificio, con una imponente fachada de cristal de 9 por 8 metros de altura, el di
0 Shares
0
0
0

Swarovski inaugura su tienda insignia (flagship store) en el suntuoso y vanguardista distrito de Ginza en Tokio. El rascacielos fue diseñado por Tokujin Yoshioka, elegido ‘Diseñador del Año’

En la parte exterior del edificio, con una imponente fachada de cristal de 9 por 8 metros de altura, el diseñador juega a través de las ventanas y reinterpreta el Crystal Forest’ con miles de prismas de acero inoxidable para reinventar la estructura mural de relieve reflectante también presente en el interior de la boutique. Esta fachada de espejo se adapta a los movimientos, luces y reflejos de la calle.

 Elaborado en acrílico, está formado por miles de prismas centelleantes que crean un paraíso de armonía con reflejos que fascinarán a los clientes.  La boutique ocupa un total de 450 metros cuadrados, divididos en dos plantas. La planta baja está dedicada a las colecciones de Swarovski, con bisutería de moda, bolsos y complementos, además de una colección de regalos. 

La planta superior es una fusión de la tecnología más avanzada y el diseño más atrevido con la capacidad de asombro de todos los sentidos. Una enorme instalación de ramas de hielo diseñada por Tord Boontje se funde y da la bienvenida a los visitantes a un nuevo nivel de maravillas. En la creación de este lugar cristalino mágico y exclusivo se han utilizado más de 3 toneladas de cristal.

You May Also Like