Cata de vinos con Parés Baltà en el restaurante Mistral

Conoce los deliciosos vinos orgánicos de esta bodega familiar.
0 Shares
0
0
0

Asistimos al restaurante Mistral, en donde la marca española Parés Baltà y el Club de Stilo Woman Friendly, ofrecieron una deliciosa cata de vinos compuesta por vinos orgánicos blancos y tintos.

Las socias del Club de Stilo también pudieron disfrutar de los deliciosos aromas y sabores de cada uno de los vinos presentados, acompañados de un maridaje perfecto.

En la cata, pudimos saborear 5 diferentes tipos de vinos:

Iniciamos con Blanc de Pacs, vino blanco que destila toques florales, es bastante ligero.

Honey Moon fue el segundo vino presentado en la noche, también blanco pero con un sabor más intenso, más ácido pero igual de agradable. Le siguió Mas Petit, un vino tinto de intensidad media, con aromas de frutas rojas como el arándano. El cuarto vino fue Mas Irene, este vino tinto cuenta con un aroma intenso,es bastante agradable por su sabor a frutos del bosque.

Para finalizar la cata, se presentó el vino Indígena, catalogado por varios como uno de los mejores. Indígena es un vino tinto, compuesto de diferentes frutas rojas silvestres acompañadas de sutiles toques tostados, es un vino elegante y muy suave.

Parés Baltà cuenta con una tradición vinícola de más de 200 años, la familia Cusiné, dueña de las bodegas, siempre se ha preocupado por mantener un sello distintivo en sus vinos y mantener una excelente calidad en cada uno de ellos.

La enología de la bodega está a cargo de Marta Casas y María Elena Jiménez, enólogas y esposas de Josep y Joan Couisne, dueños de la bodega.

Cabe mencionar que a los vinos de Parés Baltà se les considera únicos por ser orgánicos, ya que cultivan los viñedos de forma ecológica y sin uso de ningún tipo de químico, logrando producir vinos saludables y de calidad.

Para más información sobre Parés Baltà visita paresbalta.com

You May Also Like